55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

XVIEW+ de Megacable tendrá los estrenos de Warner y Paramount

por | Mar 2, 2023

La plataforma de streaming dio a conocer que tendrá lo nuevo de estas empresas, así como de Fox Sports, Discovery, Olé y Disney


Megacable presentó lo más relevante de sus lanzamientos para este año. a través de su plataforma XVIEW+, colocándolo así como una de las más grandes empresas de entretenimiento, con contenidos para toda la familia, además, tiene nuevas propiedades de inserción de publicidad que permite a los anunciantes ser más eficientes en sus inversiones.

También te puede interesar: Sale a la venta libro de «Pinocho» de Guillermo del Toro

La plataforma de streaming contará con los mejores estrenos de Warner Bros, Paramount, Fox Sports, Discovery, Olé y Disney, los cuales se podrán disfrutar durante todo el año sin restricción.

De hecho, el director general de Megacable Comunicaciones, Enrique‭‭ ‬Yamuni‭ ‬Robles,‭‭ ‬destacó‭ ‬que‭ ‭ ‬XVIEW+‭ ‬ ‬es‭ ‬uno‭‭ ‬de ‬los‭ ‬‬mayores‭ ‬integradores‭ de contenido‭ ‬actual ‭y‭‬‭ ‬tiene ‭el servicio de ‭‬video‭ ‬más ‭‬avanzado‭‭ ‬de México, ‭‬donde‭‭ ‬los usuarios pueden encontrar sus contenidos sin cambiar de plataforma.

“Nuestro‭ objetivo‭ ‬es‭ ‬muy‭ ‬claro:‭ ‬que ‭ ‬nuestros‭ ‬‬suscriptores‭ ‬‬encuentren ‬siempre‭ ‬la mejor programación de la manera más sencilla y lo estamos logrando gracias a los proveedores de contenido que alimentan nuestra plataforma XVIEW+, la cual ofrece más de 20 mil horas de contenido con series, películas, deportes, programas en vivo y mucho más, y que cuenta asimismo‭ con‭‭ ‬diferentes‭‭ ‬funcionalidades‭‬ ‭interactivas ‬acordes ‭a‭ ‬los‭ ‬hábitos ‭de ‬consumo actuales”.

Enrique‭‭ ‬Yamuni‭ ‬Robles

Entre las novedades se incluyeron Horario Estelar y Pancho Villa, dos series nacionales de Star+, mientras que los lanzamientos de Disney serán La Sirenita Live Action, Peter Pan y Wendy, así como ‬la ‬tercera ‬temporada ‬de‭ ‬Mandalorian.

Por ‭ ‬su parte,‭ ‬ ‭PARAMOUNT‭‭ ‬anunció‭‭ ‬la‭‭ ‬nueva temporada de La Venganza de los Ex VIP y los eventos MTV Music Award y Kids ChoiceAward, icónico por los millones de votos que ha recabado, y la nueva edición de VidCon, quereúne a youtubers, influencers y creadores de contenidos con sus fans.

Olé en cambio anunció las nuevas temporadas de Desafío sobre Fuego, El Precio de la Historia, Chicago Fire, Family Law, Blue Bloods y el lanzamiento de la serie Coliseo.‭

Discovery de Warner Bros presentó las series ‭ ‬Amor ‭ ‬y Muerte, The Idol, Mariachis y Vgly, además, habrá más temporadas de Succession, Mexicánicos y Te Debo Una, así como capítulos de The Last of Us, el final de temporada de The Flash, además, se integrarán las películas Shazam, Aquaman y Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Para finalizar, Fox Sports adelantó que este año tendrá en exclusiva el Gran Premio de México ‭ ‬y todas las fechas de ‭ ‬F1, entre otras. Incluso, los aficionados‭ ‬del fútbol podrán disfrutar de la Liga Mx, Liga Mx Femenil, Liga de ‭ ‬Campeones ‭ ‬Concacaf, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League.

SVGP

‭ ‬ ‭ ‬

Sansui Goolge TV