55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Thiago Silva causa baja con el Chelsea por una lesión

por | Feb 28, 2023

Los ‘Blues’ confirmaron que Silva presenta daños en los ligamentos de su rodilla, situación que lo dejará fuera de las canchas por más de un mes. 


Las malas noticias se acumulan para el Chelsea, pues la derrota ante el Tottenham les salió bastante cara, además de perder tres puntos, se quedarán sin uno de sus hombres importantes, Thiago Silva, quien sufrió durante el partido una lesión en los ligamentos de la rodilla, así lo confirmó el club londinense por medio de un comunicado.

“Thiago se sometió a una evaluación adicional y a un escáner a su regreso al centro de entrenamiento el lunes. Los resultados de los escaneos de esas evaluaciones confirman daños en los ligamentos de la rodilla de Thiago y ahora trabajará en estrecha colaboración con el departamento médico del club durante su rehabilitación para volver a la acción lo antes posible” 

Comunicado oficial del Chelsea sobre la salud de Thiago Silva


Fue durante el primer tiempo contra los ‘Spurs’ que el brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego al sentir molestias. Esta baja afecta duramente al conjunto dirigido por Graham Potter que se encuentra hundido en un bache muy complicado, pues se encuentran en la décima posición de la Premier League con 31 puntos, muy lejos de la pelea por el título y muy lejos de lo que espera para un club de su envergadura. 

Te puede interesar: ‘QUÉ BUENO QUE LLEGÓ ALGUIEN MEJOR QUE YO’: RICARDO PELÁEZ 

El tiempo de recuperación de Silva podría ser de hasta seis semanas dado el tipo de lesión que sufre, situación que lo dejaría fuera de los Octavos de Final de Champions League contra el Borussia Dortmund del próximo martes 07 de marzo, duelo definitivo que se jugará en el Stamford Bridge y al que llegan en desventaja los ingleses 1-0. 

Sin embargo, el central brasileño comenzará a trabajar en su rehabilitación con el cuerpo médico del equipo, su evolución determinará su regreso a las canchas.

El siguiente compromiso del Chelsea será contra el Leeds United el sábado 04 de marzo como parte de la jornada 26 de la Liga Inglesa, oportunidad para que Potter y compañía recuperen la senda de triunfo.

Sansui Goolge TV