55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Réplica de la escultura de Miguel Ángel llega a México

por | Ene 9, 2023

La pieza certificada de «El David» se podrá visitar en el Museo Soumaya Plaza Carso


El director de la fundación Telmex, Arturo Elías Ayub anunció que este 2023 el Museo Soumaya, inició el año con una sorpresa única para todos los visitantes, ya que arribó una réplica certificada de El David a tierras aztecas.

Esta figura es considerada una de las piezas más emblemáticas de Miguel Ángel, “Viene llegando de Italia al Museo Soumaya. A partir de este momento podemos visitar a El David y, como siempre, la entrada es gratuita. No te lo pierdas”, agregó Elías Ayub.

Te puede interesar CELEBRAN DÍA DE REYES EN EL ZÓCALO, TRAS DOS AÑOS DE NO REALIZARSE

Fue a través de Twitter, Arturo Elías Ayub, escribió “¿Ya vieron el regalo de reyes de la Fundación Carlos Slim para la cultura mexicana?”, esto con el fin de anunciar la llegada de la réplica certificada del David. A este mensaje sé el director de la fundación Telmex, agrego una foto de la inigualable pieza.

Cabe señalar que Elías Ayub también compartió un video en Instagram dando más detalles sobre el arribo de la pieza.


«Está llegando de regalo de Reyes la obra más increíble que he visto en mi vida, es una belleza»

Arturo Elías Ayub

Además, Elías Ayub indicó que «es una versión contemporánea de esa obra renacentista, que además es exacta y trabajada por artistas italianos, de Florencia, de una de las galerías más prestigiadas del mundo».

La obra puede admirarse desde el lunes 9 de enero de manera gratuita en el Museo Soumaya, ubicado en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra número 303 en colonia Granada, Plaza Carso, el cual abre todos los días de la semana de 10:20 a 18:30 horas.

Te puede interesar FOTOGALERÍA: MONASTERIO CARMELITAS DESCALZAS EN VALLE DE BRAVO

G.J.B.S

Sansui Goolge TV