55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Miley Cyrus revela detalles de su nuevo disco «Endless Summer Vacation»

por | Ene 6, 2023

La cantante Miley Cyrus llega con todo a sus 30 años y los quiere seguir celebrando con nuevo material musical


A poco menos de dos meses de que Miley Cyrus se presentara con un lleno total en el festival Corona Capital, de la Ciudad de México, la cantante con ya 30 años cumplidos, quiere iniciar el año 2023 con un gran material musical y ha revelado una sorpresa para todos sus fans.

La artista del show Hanna Montana, confirmó que este mes estrenará una nueva rola llamada “Flowers” , que ahora sabemos esta canción formará parte de su nuevo álbum. Así, apenas este 05 de enero Miley publicó en sus redes sociales un video donde anunció con gran emoción, que en unas cuantas semanas escucharemos su octavo material discográfico, el cual llevará por nombre Endless Summer Vacation.

Miley Cyrus

Asimismo, Billboard aseguró que este disco contó con la producción de Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson y, la intérprete de «The Climb» describió este trabajo como “una carta de amor a Los Ángeles que muestra la confianza que ha encontrado desde que se centró en su bienestar mental y físico”.

Pero eso no es todo, pues la artista también reveló la fecha de estreno de su nuevo álbum que llegará el próximo 10 de marzo y se espera que sea uno de los mejores discos que vayan a salir este 2023.

¿Cómo despidió el año nuevo Miley Cyrus?

En la víspera de año nuevo, la celebridad decidió darle la bienvenida al 2023, al lado de grandes invitados como David Byrne, Dolly Parton y SIA, en el que despidieron el último día del 2022 cantando y disfrutando de sus grandes talentos y amistad.

Finalmente, ahora queda solo esperar a que marzo llegue y sabremos lo que nos depara con la música de Miley Cyrus, pero sabemos que a ella le gustan los riesgos, logrando sacar éxitos a raíz de sus peores y mejores batallas, por lo que su estilo musical es garantía de algo bueno.

Te puede interesar: Sam Smith viene a México son su «GLORIA The Tour»

VR

Sansui Goolge TV