55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tiroteo en Atlanta deja un muerto y cinco heridos

por | Nov 27, 2022


Durante la noche de este sábado se registró un tiroteo en Atlanta, Estados Unidos, el cual desató un caos en las calles pues cientos de personas se encontraban en las compras navideñas. Mientras tanto, los reportes preliminares señalaron que habían al menos cinco personas heridas de bala y una persona sin vida.

Ante los hechos, los equipos de emergencia y de seguridad se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindarle atención a los lesionados y de ser necesario trasladarlos a un hospital cercano. Posterior a ello, el área fue acordonada y los policías comenzaron con la búsqueda de los responsables del suceso.

Tiroteo en Oslo, Noruega

¿Qué sucedió?

Las autoridades mencionaron que hasta ahora no han identificado a ninguno de los sospechosos o víctimas, pero apuntaron que el tiroteo fue provocado después de una disputa entre adolescentes y adultos jóvenes que terminó con disparos.

Por su parte, la teniente Germaine Dearlove, Comandante de Homicidios de la Policía de Atlanta, dijo que se cree que las partes involucradas tienen entre 15 y 21 años de edad y al menos dos ellos eran los tiradores.

“La seguridad de la comunidad sigue siendo nuestra principal prioridad y estamos trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden público durante esta investigación activa”, dijo un portavoz de Atlantic Station en un informe.

Te puede interesar: Tiroteo en antro gay dejó 5 muertos en Colorado

MAO

Sansui Goolge TV