55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

CDMX registró incendio de una pipa y de tres cilindros de gas LP

por | Nov 18, 2022

Los hechos fueron registrados en la madrugada, donde una pipa explotó, por lo que se desalojaron a más de 100 personas de la zona, al mismo tiempo, tres cilindros de gas LP se incendiaron; en ambos casos no hubo lesionados.  


La Ciudad de México despertó con malas noticias y es que quedó registrada la explosión de una pipa de gas en la Alcaldía Milpa Alta y un incendio de tres cilindros de gas LP en la Cuauhtémoc. El primero de los hechos se registró en la colonia Santa Cruz de Milpa Alta, una pipa de gas explotó de un predio, afortunadamente no se registraron perdidas humas o personas lesionadas, solo daños materiales.

El incidente dejó unas llamas que alcanzaron la altura de al menos tres metros, mismas que dieron alerta a los vecinos, quienes llamaron al cuerpo de emergencias para que controlara este incidente. Algunos usuarios que presenciaron el suceso no dejaron pasar la oportunidad para gravar lo ocurrido.

En las grabaciones se puede escuchar el estruendo que ocasionó la explosión, al mismo tiempo, dieron aviso a los elementos de Protección Civil, los cuales, evacuaron a más de cien personas que se encontraban en los predios aledaños.

Con información de los primeros reportes, la pipa incendiada tenía un cilindro de 20 litros y este estaba intacto, por lo que los bomberos le arrojaron agua para enfriarlo. Tras esto, la zona fue acordonada para evitar un riesgo mayor y luego de 2 horas los vecinos pudieron regresar a su hogar.

Por otro lado, Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, lograron sofocar el fuego proveniente de tres tanques de gas, el suceso se registró en la colonia Roma Sur, perteneciente a la Alcaldía Cuauhtémoc.

Los cilindros se encontraban en un domicilio ubicado sobre el Eje 3 Sur, en el tramo correspondiente a la avenida Baja California, esquina con calle Ures, hasta el momento se desconoce el origen del incendio de estos artefactos.

Luego de un par de hora de trabajo por parte las autoridades competentes, se logró extinguir las llamas en su totalidad, sin reportar ningún lesionado.

Te puede interesar: SSC-CDMX desplegará operativo de seguridad en el «Buen Fin»

G.Ch.Ch.

Sansui Goolge TV