55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Otro más! Sadio Mané se perderá el Mundial por lesión

por | Nov 9, 2022

No paran las lesiones de figuras del futbol que no podrán estar en el Mundial de Qatar 2022 y ahora tocó el turno a Sadio Mané quien quedó descartado con la Selección de Senegal a una semana y media del evento debido a una lesión en un tendón, según adelantó el periódico galo L’Equipe y estará fuera de las canchas varias semanas.

Mané uno de los mejores delanteros del mundo y estrella del Bayern Munich, se lesionó la semana pasada en la victoria de su equipo 6-1 ante el Werder Bremen, triunfo que le salió muy caro no solo al conjunto alemán, sino también al seleccionado africano que no podrá contar con su emblemático jugador lo que lo mermará mucho en su ataque.

El futbolista de 30 años brilló intensamente con el Liverpool en donde ganó Liga Premier, Champions Legue y Mundial de Clubes entre otros trofeos, antes de emigrar al Bayern Munich para esta temporada, sustituyendo al polaco Robert Lewandowski, quien se fua al Barcelona.

Mané ha jugado con Senegal 93 partidos con 34 goles, ganó con su selección en 2021 la Copa Africana de Naciones y ya con el Bayern se agenció hace poco la Super Copa de Alemania.

Fue además, segundo lugar en la reciente entrega del Balón de Oro de France Football, premio al mejor jugador del mundo.

Este viernes el técnico de Senegal Aliou Cissie darán a conocer la lista definitiva de los jugadores que estarán en la Copa del Mundo.

El seleccionado africano integra el Grupo A junto a Países Bajos, Ecuador y el país anfitrión, Qatar y debutará el día 21 ante los holandeses.

Sadió Mané se une a la lista de figuras que recientemente fueron descartadas del Mundial debido a lesiones, entre ellas los franceses, N’Golo Kanté y Paul Pogbá, además del argentino Giovanni LoCelso, Jesús “Tecatito” Corona de México, Diogo Jota de Portugal, Timo Werner de Alemania y el brasileño Phillipe Coutinho, entre otros.

Te puede interesar: ¡ADIÓS ‘PIOJO’! TIGRES CORTA RELACIÓN CON MIGUEL HERRERA

Sansui Goolge TV