55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Inauguran en Tlaxcala Unidad Profesional de Ingeniería del IPN

por | Nov 7, 2022

La gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y el director de la UPIIT-IPN, Edgar Alfredo Portilla Flores, inauguraron la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería del IPN, campus Tlaxcala.

Durante su intervención, la jefa del Ejecutivo estatal, destacó que la nueva unidad profesional será una opción más para que los jóvenes tlaxcaltecas puedan acceder a mejores oportunidades laborales en alguna de las empresas existentes en Tlaxcala.

“Esta unidad interdisciplinaria es un lugar donde ustedes pueden desarrollarse, muchos jóvenes hoy se han ido a otros países, en donde incluso el idioma es muy complicado como Alemania o Rusia, en donde afortunadamente los tlaxcaltecas tienen otras opciones y ésta representa una opción para cada uno de los estudiantes”, añadió.

Acompañada también por el secretario de Educación Pública del Estado, Homero Meneses Hernández, Cuéllar Cisneros puntualizó que, actualmente, hay 450 alumnos y que en breve la plantilla incrementará a 600 estudiantes.

Te puede interesar: Congreso de Tlaxcala, por una Ley de Obras públicas moderna

Finalmente, la gobernadora de Tlaxcala reiteró a los jóvenes asistentes su apoyo y reiteró: «Tengan la seguridad de que vamos a continuar llevando bienestar a muchos jóvenes, a muchos hogares y ofreciendo cada vez más espaciosa académicos en muchas regiones».

Sansui Goolge TV