55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Finalizan actividades militares en Rusia: Serguéi S.

por | Oct 31, 2022



Este lunes, el Ministerio de Defensa rusa informó que las actividades de movilización parcial relacionadas con el reclutamiento de ciudadanos rusos han finalizado.

Fue por la orden tanto del ministro de Defensa, Serguéi Shoigú como de los comandantes de las tropas de los distritos militares y el comandante de la Flota del Norte, quienes dieron final al reclutamiento, esto ante instrucciones de terminar con las medidas de movilización antes de 1 de noviembre.

Posteriormente, el ministro ruso de Defensa se comunicó con el presidente ruso, Vladímir Putin sobre el fin de la movilización parcial.

De acuerdo con la orden, todas las actividades de las comisarías militares y las autoridades regionales relacionadas con el reclutamiento de ciudadanos de la reserva para el servicio militar, como la formación militar y entrega de citaciones, han terminado.

De forma que, todas las instalaciones utilizadas para llevar a cabo las actividades de movilización parcial deben ser liberadas para su uso anterior, así como todo el personal de las comisarías militares que participaban en la movilización tiene que volver a sus funciones normales a partir del 31 de octubre.

Además, se informa que, en el futuro, las oficinas de registro y alistamiento militar se utilizarán solo para voluntarios y candidatos al servicio militar bajo contrato.

Te puede interesar: Rusia refuerza ofensiva en Ucrania con 300 mil elementos

MAO

Sansui Goolge TV