55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Manuel Neuer en duda para el Mundial de Qatar 

por | Oct 28, 2022

A 23 días de que arranque la Copa del Mundo, se encienden las alarmas en la Selección de Alemania por una lesión en el hombro de Manuel Neuer.

La preocupación se ha hecho presente en el Bayern Múnich, después de que, Julian Nagelsmann, entrenador del equipo, declarará que, hasta el momento se desconoce el tiempo que estará fuera el portero titular. 

 “Quiero que vuelva lo antes posible, pero no podemos mirar al interior de su cuerpo. El hombro es una articulación complicada, necesita descanso»

Julian Nagelsmann, d.t. del bayern munich

El cuerpo médico del conjunto bávaro, está haciendo todo lo posible para que, Neuer de 34 años de edad pueda recuperarse a tiempo y llegar en buen estado a Medio Oriente, sin embargo, presenta un hematoma en el hombro que necesita reposo, justamente, dicha dolencia lo ha relegado del campo desde el pasado 8 de octubre. 

Te puede interesar: FIA SANCIONA A RED BULL POR REBASAR EL TOPE PRESUPUESTARIO 

Todo parecía indicar que reaparecería bajo el arco del “Gigante de Baviera” este fin de semana ante el Mainz, pues durante la sesión de entrenamientos se le vio una considerable mejora en su rendimiento, sin embargo, una recaída lo mantiene fuera de acción. 

«No doy por hecho que no podrá jugar el Mundial. Estamos haciendo todo para en ese sentido, pero no lo sé. Si sigue teniendo el dolor en cinco semanas, no jugará”

Nagelsmann sobre Neuer

De acuerdo con la prensa alemana, Neuer padece intensos dolores que le impiden recuperarse e incluso ante la situación tan complicada por la que atraviesa el guardameta ha obligado a que Hansi Flick, entrenador de la Selección “Teutona” contemple a Ter Stegen del Barcelona como su portero titular en el Mundial de Qatar 2022. 

El tiempo juega en contra de Manuel Neuer, pues la fecha límite para que Alemania presente su convocatoria final es el próximo 14 de noviembre, sí para ese entonces el guardameta no ha logrado recuperarse se perderá la Copa del Mundo.

Sansui Goolge TV