55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Autopsia de Maradona: Sin alcohol ni drogas.

por | Dic 23, 2020

Mas datos e información acerca del fallecimiento de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre. Desde su muerte, han circulado una serie de versiones que van desde una muerte natural, hasta el descuido médico y falta de atención de parte de la gente cercana al famoso 10 de la Selección de Argentina, lo cierto es que todo ha sido una serie de rumores y cuestionamientos que siempre surgen ante la muerte de un personaje público.

Debido a la vida disipada y muchas veces desenfrenada de Maradona, desde su operación de un coágulo en la cabeza y su posterior muerte, tan solo unos días después, se ha especulado mucho acerca de su desenlace, sin aclarar, ni confirmar nada.

Lo cierto es que en la información más reciente, sobre el fallecimiento de Diego Armando, se aclara que no ingirió ni alcohol, ni drogas, días antes de su muerte, algo que muchos esperaban encontrar en su autopsia, debido a su pasado complicado en cuanto a las adicciones.

En el informe de la Fiscalía de la Provincia de San Isidro, se aclara que en los exámenes toxicológicos no se hallaron rastros de alcohol ni de drogas ilegales, aunque si hubo presencia de medicinas permitidas para ciertos tratamientos y padecimientos como Psicofármacos, Venlafaxina, quetiapina, Levetiracetam y Naltrexona, según la agencia de noticias Télam.

 La autopsia, cuyo resultado se completa con esta nueva información, atribuye el deceso de Maradona a un edema agudo de pulmón secundario, a una insuficiencia cardiaca crónica reagudizada, además de detectar una miocardiopatía dilatada. Agrega el informe que el corazón de ex astro argentino pesaba más del doble de uno normal y sano.

La Fiscalía General de San Isidro, comunica en relación a la investigación iniciada por la muerte del Sr. Diego Armando Maradona, y cuyas conclusiones de detallan como un cuadro hispatológico compatible con: Cirrosis hepática, necrosis tubular aguda asociado a patología renal crónica, además de miocardiofibrosis, fibrosis subendocardiáca y áreas sugestivas de isquemia aguda.

El historial de la autopsia de Maradona, sugiere que no hubo presencia de sustancias prohibidas como drogas, ni alcohol.

Sansui Goolge TV