55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Canelo celebra a lo grande los 15 años de su hija

por | Oct 16, 2022

Emily Cinnamon lució un imponente vestido rojo para celebrar su natalicio acompañada de sus seres más queridos, incluido su famoso papá que no escatimó en gastos para la fiesta


El boxeador Saúl El Canelo Álvarez echó la casa por la ventana y celebró este sábado 15 de octubre el cumpleaños número quince su hija Emily Cinnamon, por supuesto la Catedral de Guadalajara fue una vez más partícipe de un evento para el pugilista, en donde se dejó ver el amor que le tiene a su primogénita. Fue así que cerca de las 16:00 horas, familiares y amigos cercanos a los anfitriones empezaron a llegar a la iglesia; recordemos que Saúl se casó en este mismo recinto en mayo de 2021 con Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda, la cuarta y última, hasta ahora.

Sin duda alguna algo que impactó a los invitados y a los curiosos, fue la llegada de la festejada, pues lo hizo con un imponente vestido rojo que tenía una cola de de 6 metros de largo, además de un diámetro de cerca de cuatro metros, al cual le puso su estilo el diseñador Will Medina.

Canelo celebra a lo grande los 15 años de su hija

Si este enorme vestido te sorprendió, no solo fue uno, sino que uso otros dos vestidos más, confeccionados por Wil Medina, quien es un reconocido diseñador del norte de México y que también se ha hecho muy famoso en tik tok, haciéndose viral por sus increíbles diseños, quizá ese fue uno de los motivos por los cuales la familia Álvarez ser acercó a él para encargarse de tan importante aspecto.

Asimismo la joven quinceañera también se tomó la foto con sus padres dentro de la Catedral, para recordar este día como uno de los mejores en su vida.

Aquí vimos la felicidad de ambos padres, la mamá optó por lucir un entubado y largo vestido rosa; mientras que el boxeador mexicano decidió utilizar un clásico traje en color negro, con el cual, encantó a todos sus seguidores.

En relación al vehículo utilizado para llegar a la ceremonia religiosa conviene señalar el lujo y elegancia con el que el vehículo se posó ante la prensa nacional y extranjera, que, con asombro observó cómo es que la familia del boxeador fue descendiendo de su carroza mágica, siendo la esposa del pugilista la primera en pisar la acera que presenciaría el memorable evento.

Posteriormente a la misa, la celebración continuó en el rancho del «Canelo» Álvarez, donde Emily Cinnamon pudo disfrutar de un gran festejo con su banda favorita y también se contó con la asistencia de algunas otras grandes personalidades como Carín León e incluso Sergio «Checo» Pérez. 

En días anteriores al evento, el mexicano compartió en su Instagram un mensaje para su hija: «Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre @emilyc.alvarez felices quince». Mientras que Emily por su parte respondió con un «Te amo papá«, evidenciando la buena relación que tiene con su padre. 

Por ahora no hay muchos detalles de la fiesta, pero por las historias en Instagram de Emily, sabemos que fue muy lujosa y que sí tuvo de invitados musicales a Grupo Firme; además de que uno de los momentos más especiales fue bailar el tradicional vals a lado de su famoso padre.

Te puede interesar: J Balvin habla sobre su depresión y cómo es ser padre

VR

Sansui Goolge TV