55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Piso 21 explora el amor y el desamor con ‘777’

por | Oct 14, 2022

Piso 21 explora el amor y el desamor en unos cuántos minutos a través de su nuevo álbum ‘777’ el cuál ya está disponible en las plataformas digitales


Una de las bandas de música urbana más influyentes del país, Piso 21, sigue lanzando canciones destinadas a cultivar éxitos. La agrupación colombiana acaba de lanzar su cuarto material discográfico, el cual lleva el nombre de ‘777‘ y contiene colaboraciones con Manuel Turizo, Carin León y Danny Ocean.

El lanzamiento del disco fue acompañado por el estreno del video musical ‘Felices Perdídos‘, el cual cuenta con la colaboración de Danny Ocean y ya completa más de 800 mil reproducciones en Youtube.

Las 16 canciones fueron grabadas entre Miami, Medellín y CDMX; a través de ellas, invitan a sus fanáticos a vivir en el mundo después de la pandemia, apostando por el amor, el desamor y el resto de sentimientos que puede sentir el corazón.

Tracklist de Piso 21

  1. Los Cachos fT Manuel Turizo
  2. Toque de queda ft Gigolo & La Exce
  3. Por qué diablos
  4. Elevarte
  5. Que triste ft Carin leon
  6. Los borrachos no mienten
  7. Felices perdidos ft Danny Ocean
  8. Nadie la controla
  9. Apaga el celular
  10. Mató mi corazón
  11. Promesas rotas ft Totoy EL Frio
  12. Equivocado ft Sta Fe Klan
  13. Privilegio
  14. Salvavidas ft Ñejo
  15. 777
  16. Mmc (PT 2) ft Marc Seguí, Khea

El pasado 3 de septiembre, Piso 21 se presentó en el Auditorio Nacional de la CDMX como parte de su gira ‘Amor, desamor y perreo‘. Durante ese concierto, uno de los miembros de la agrupación mencionó que se trataba de su segunda vez pisando el escenario del recinto y aseguró sentirse mexicano, pues el país se ha convertido en ´su segunda casa‘.

También te puede interesar: Piso 21 presenta “Nadie la controla”

MG

Sansui Goolge TV