55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Felicitan a Delfina Gómez por su recién nombramiento

por | Dic 21, 2020

Compañeros de partido de Delfina Gómez, la felicitan por su nombramiento de Secretaria de Educación Pública que hiciera el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, publicó en un tweet en el que le deseaba mucho éxito a Delfina por su nuevo cargo y en el que de sus palabras, aseguró que hará un gran trabajo frente a la Secretaría de Educación Pública, pues tiene sensibilidad y experiencia para atender las necesidades de las aulas de México.

A su vez, María Luisa Albores, titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) mencionó que además de ser un reconcomiendo para Delfina por su gran labor, también lo es para todos los maestros de México. Así como que siguen sumando y son más mujeres en la 4T.

Horacio Duarte, Administrador General de Aduanas del SAT del Gobierno de México, asegura que Delfina es una mujer honesta, integra y sencilla, por lo que no se equivocaron por sumarla al proyecto desde hace unos años, por lo que Texcoco y el Estado de México tienen digna representante.

Así como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero quien recalcó que es la primera maestra en ocupar el cargo. Agregó que se ha destacado en las aulas como servidora publica y representante popular, la felicitó por esta nueva responsabilidad y destacó que por primera vez son mayoría las mujeres en un gabinete.

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa Alcalde, felicitó a la maestra delfina y aseguró que es un a mujer honesta con vocación de servicio, así como tiene toda una vida de experiencia como educadora.

Sansui Goolge TV