En su último reporte de ventas, la marca de autos JAC México registró un aumento considerable, durante septiembre y el resto de 2022, hecho que atribuyó a su estrategia de expansión nacional
JAC México celebró el cierre de sus ventas mensuales de septiembre con una firme estrategia de expansión a lo largo del territorio nacional, lo cual le ha dejado un año de incremento en ventas de forma consistente en comparación con sus registros de 2021.
Tan sólo durante el mes de septiembre, la marca registró 73.3% de crecimiento, en comparación con el mismo mes del mismo año, asimismo, en el acumulado del año, aumentó 113.9%, con relación a la misma comparativa de periodos.
En ese sentido, la marca resaltó que los vehículos predilectos por sus clientes en el mercado durante septiembre de 2022 fueron: en primer lugar, la pickup JAC Frison T8; seguida del vehículo diseñado para el trabajo pesado, Frison T8 Diesel 4×4; en tercer lugar, la evolución de una de las SUVs, con las que JAC llegó a nuestro país en 2017, Sei3 Pro; y en cuarto lugar, el vehículo ideal para los viajes dentro de las ciudades y lo mejor, 100% eléctrico, JAC E 10X.
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Asimismo, JAC México anunció que, en el futuro cercano, continuará con la expansión de su presencia dentro del territorio nacional, “con el claro objetivo de estar cada vez más cerca de los mexicanos y de sus usuarios; y de esa manera, brindar una atención y servicios mucho más personalizados, para enriquecer la experiencia de los JAC Lovers”.