55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Earth, Wind & Fire vuelve la Ciudad de México

por | Oct 3, 2022

La agrupación que debutó en 1970, viene con todo para poner a bailar a todos los capitalinos


La nostalgia se apodera de la Ciudad de México, pues uno de los grupos que tuvieron su gran apogeo en década de los años 70 están de regreso. ¡Earth Wind & Fire! y pondrán a bailar a todos los capitalinos con su estilo funk, soul y disco, ya que sus canciones son clásicos que hasta la fecha seguimos escuchando y ponen a bailar tanto a la vieja escuela como a las nuevas generaciones.

No obstante, la legendaria banda a pesar del avance del tiempo y de que ahora hayas nuevas tendencias musicales, sus integrantes siguen creando música, y para muestra está el sencillo titulado “You Want My Love”, una canción que estrenaron en 2021 en colaboración con el cantante Lucky Daye y que combina ese sonido antiguo que tanto no encanta con otros más modernos.

Earth Wind & Fire vuelve la Ciudad de México

La agrupación debutó en 1970, a lo largo de su carrera artística han sido nominados a los Grammy 20 veces de las cuales se han llevado 6 galardones. Han logrado vender más de 90 millones de discos convirtiéndose en una de las bandas más vendidas en todos los tiempos a nivel mundial.

Un regreso inesperado

La banda destacada por tocar música disco estará de vuelta el próximo 12 de noviembre en la Plaza de Toros México, la agrupación estadounidense encabezada por Verdine White, Phil Bailey y Ralph Johnson, están listos para ofrecer un show con mucho ritmo y con esa actitud de fiesta que los ha caracterizado desde su fundación.

Al momento esta es la única fecha que la banda tiene programada en la capital, sin embargo, es probable que por la alta demanda de sus boletos lleguen a tener otro show más en el recinto.

Earth Wind & Fire vuelve la Ciudad de México

Venta de boletos

La preventa será por Citibanamex este 06 de octubre a las 11 a través del sitio web de Ticketmaster, mientras que la venta general iniciará el 7 de octubre a la misma hora.

¡No te puedes perder este gran show!

Te puede interesar: Revelan nuevo tráiler de ‘Black Phanter: Wakanda Forever’

VR

Sansui Goolge TV