55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Rodrigo Cachero habla sobre si Ana Ferro es una interesada

por | Sep 30, 2022

El actor fue gran amigo de Fernando del Solar por 25 años y conoció la relación que tuvo con su segunda esposa, pero no metería las manos al fuego por ella.


Hace unos días se dijo que Ana Ferro vació las cuentas de banco de Fernando del Solar y vendió algunas de sus pertenencias, por lo que los fanáticos del argentino acusaron a la entrenadora de yoga de ser una «convenenciera», aunque hubo otros que la defendieron por ser su viuda.

También te puede interesar: E! Entertainment celebra el día del podcast

Ante esta situación, el gran amigo del exconductor de Venga La Alegría, Rodrigo Cachero, dio su opinión al respecto y comentó que le sorprende mucho la noticia, pero no ha podido hablar ni con Ana ni con Ingrid Coronado al respecto.

«Se me hace difícil de creer… Lamento mucho el hecho de que esté pasando esto, me parece que pues Fer debería de estar descansando en paz y no con este tipo de problemas en el presente… Se me hace muy difícil creer las cosas y se me hace tristísimo que esté pasando esto desde la muerte de mi amigo».

Rodrigo Cacheo

Por si fuera poco, cuando al actor se le cuestionó sobre si él piensa que la viuda de Fernando del Solar es una interesada como lo han hecho ver las redes sociales, él respondió que le parece un poco maquiavélico la manera en la que se está manejando la información.

Además, explicó que no metería las manos al fuego por ella porque la conoció muy poco, aunque siempre fue cordial y amable, de hecho, asistió a la boda entre Rodrigo Cachero y Adianez Hernández. Sin embargo, el histrión aseguró que nunca se termina de conocer a las personas y la verdad siempre sale a la luz.

De hecho, acerca del posible desalojo de Ana Ferro del departamento de Cuernavaca, que es propiedad de Ingrid Coronado, el famoso comentó que fue él quien quiso acercar a ambas mujeres para que pudieran hablar antes de llegar a los tribunales y no perdieran ni tiempo ni dinero.

«Hablé con Ingrid y con Ana al principio de todo esto, incluso intercambié sus teléfonos para ver si se ahorraban los tribunales ¿no? Justamente iban a ahorrar tiempo y dinero, pero desgraciadamente no hubo comunicación».

Rodrigo Cacheo

Finalmente, Rodrigo Cachero apoyó la decisión de Ingrid Coronado de mantenerse hermética para proteger a sus hijos y llenarlos de amor, pero espera que el contacto con la familia de Fernando del Solar no se pierda.

SVGP

Sansui Goolge TV