55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Joao Maleck asegura que no volverá a tomar

por | Dic 16, 2020

Después de pagar una fianza de 3 millones de pesos, Joao Maleck quedó libre tras de permanecer casi 18 meses en el Penal de Puente Grande.

Joao aseguró que lo primero que quiere hacer es ofrecer una disculpa pública a las familias de los afectados. Agregó que entró al penal siendo una persona y salió como una diferente en la cuestión humana, pues aprendió mucho adentro. Se encuentra arrepentido y ahora tiene una mayor responsabilidad con la sociedad. También dijo que Dios le ha dado una segunda oportunidad.

Al ser el alcohol una de las causas por las que Joao tuvo el accidente cuando manejaba su vehículo, afirmó que no volverá a tomar, ya que sale siendo un ejemplo para la sociedad, por lo que debe ser más responsable y maduro. Agregó que a cualquiera le puede pasar y tuvo la mala suerte de que le pasara a él, por lo que le ha dolido y costado, pero ha mejorado como persona. También se comprometió de ver por los hijos de Alejandro Castro.

Cabe señalar que pagó la fianza que le fue impuesta para poder cumplir su libertad condicional, en la sentencia que pagará durante casi cuatro años por el accidente en el que fallecieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro, pareja de recién casados.

Por lo que se refiere a su carrera profesional, Maleck confirmó que tiene ofertas para poder continuarla a la brevedad y aun tiene contrato vigente con el Club Santos Laguna, así como que va a empezar a entrenar desde mañana.

Sansui Goolge TV