55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

A Nodal ‘le agüita’ no recibir ni un regalo de sus padres

por | Sep 5, 2022

Christian Nodal recordó con amargura como sus padres jamás le regalaron nada y dice que ‘le agüita’ no recibir detalles de su familia.


Si bien Christian Nodal lleva una exitosa carrera como cantante, también se encuentra desde hace tiempo envuelto en dramas; peleas con otros cantantes, su polémica relación con Cazzu e incluso sus tatuajes han dado de que hablar en más de una ocasión. Esta vez el ex de Belinda habla de algo mucho más personal.

Fue revelado un video donde, durante un en vivo, mientras Nodal platica con un amigo, menciona que sus padres jamás le regalaron nada, mientras que a sus hermanos menores sí les daban varios obsequios, incluyendo el que denomina ‘el carro de sus sueños’.

Mi carro de los sueños era un Jeep, güey. ¿A quién crees que le regalaron el pinche Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana! Güey, a mí nunca me regalaron ni un pinche celular. Siempre me la tuve que pelar para conseguir todo lo que quería”

Según el cantante, esto se debe a que es el hermano mayor. Ante estas declaraciones, en los comentarios comenzaron a decirle que ‘ya estaba grandecito’ como para pedirle cosas a sus padres, a lo que Nodal respondió que más bien le gustaría recibir algo simbólico.

“Yo no quiero que me regalen ya un carro ni nada de eso. Sólo un pinche detalle de ‘ay, mi hijo, te quiero’, algo simbólico… Yo siempre les regalo cosas bien pasadas de lanza, güey, por eso me agüito”

También te puede interesar: Nodal y Cazzu cada vez más juntitos: ahora en premiación

MG

Sansui Goolge TV