55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Danna Paola impresiona con su participación en los Premios Juventud

por | Jul 22, 2022

La cantante ofreció un concierto como la digna princesa del pop latino que es


Danna Paola fue una de las artistas más esperadas en estos premios, pues a su llegada cautivó a todos en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Su mini concierto durante el evento dejo impresionada a la audiencia, por lo que el video de su presentación se volvió viral.

También puede interesarte: Danna Paola se roba las miradas en los Premios Juventud

La actriz de «Elite» abandonó su papel como «Lucrecia» para subir al escenario e interpretar una canción romántica donde lucio al máximo su talento vocal, demostrando el por qué es conocida como La Princesa del Pop Latino tanto aquí en México como en Latinoamérica.

La luces iluminaron a Danna Paola, quien lucia un vestido transparente con detalles. La orquesta comenzó a tocar «A un beso» donde la cantante finalizó su presentación.

A un beso de Danna Paola

La canción que la cantante escogió, fue una representación de alejarse de su faceta de K.O para mostrarnos su lado sensible donde deja ver lo enamorada que esta.

«A un beso» cuenta con un video oficial, protagonizado por Danna Paola en la ciudad de Nueva York, donde detrás de cámaras se encuentra su actual pareja, quien fue la guía del trayecto de la cámara en primera persona.

JGG

Sansui Goolge TV