55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Jay Max presenta su nuevo sencillo «Sabes»

por | Jul 8, 2022

Jay disfruta combinar los géneros musicales, siendo cumbia, reggae y afrobeat.


El Latin X, Jay Max, está lanzando el nuevo sencillo «Sabes», con una producción y autoría del propio cantante, pero eso no es todo, se trata de un tema muy especial, pues es una colaboración con su mamá.

Te puede interesar: Nicole Horts se presentará en el Foro Indie Rocks

Silvina es una cantante, compositora y manager del artista, se dedica a hacer música popular de forma internacional. Su progenitora al escuchar la canción de Jay, quedó encantada, por lo que quiso formar parte del proyecto con su hijo. Criado en una familia de artistas, Max se siente orgullo de tener la grandiosa participación.

Jay Max en su disquera Virgin Music/Universal Music.

Hace un mes, el intérprete de Pegaíta estuvo presentándose en el Exa Fusion Fest de Monterrey y ahora, será parte del line up del Coca Cola Flow Fest en Guadalajara, en donde se presentarán artistas como J Balvin, Ryan Castro, Justin Quiles, Anuel AA, entre muchos otros.

«Ya tengo todo planeado, lo bailes, los bailarines, las coreografías, música nueva, mezclando música ya lanzada y muchas sorpresas».

Jay Max.

Con la compañía de Fátima Pinto, quien también pertenece a la disquera de Universal Music, unirán voces para romper el escenario y hacer bailar hasta el piso a los asistentes.

El objetivo del intérprete al mezclar diferentes géneros como reguetón, cumbia, reggae, pop, es juntar todo lo aprendido a nivel cultural, así como lingüístico para jugar con los elementos musicales obtenidos en el Berklee College of Music.

Jay Max posando en New York.

Finalmente, Jay Max en entrevista para El Capitalino, les envió un mensaje a todos sus fans:

«A todos lo fans, muchísimas gracias por seguirme y un consejo es, nunca se rindan, sigan sus sueños y quédense siempre asegurados y ciertos y con el saber de qué quieren hacer en la vida y sin presentar atención a lo que lo demás piensan, los que dicen que no, no podés hacer esto, no podés hacer lo otro, no, si uno quiere hacer tal cosa , lo podés hacer y lo podés lograr.

Jay Max.

WGGB

Sansui Goolge TV