55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Operan del cráneo a Raúl Jiménez

por | Nov 30, 2020

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, fue operado de una fractura en la cabeza que sufrió ayer durante el partido de su quipo ante el Arsenal, dentro de la fecha 10 de la Premier League.

Mediante un comunicado, el equipo de los Wolves mencionó que Raúl tuvo una cirugía de cráneo en un hospital al sur de Londres y se encuentra descansando y en observación

“Raúl se siente cómodo después de una operación anoche, a la que se sometió en un hospital del Londres. Desde entonces, ha visto a su pareja Daniel y ahora está descansando. Permanecerá en observación unos días mientras comienza su recuperación”. –Señala la declaración del equipo.

En el partid de ayer, Jiménez buscaba un centro a primer poste e impactó fuertemente su cabeza con la del defensa brasileño del Arsenal, David Luiz y de inmediato cayó al suelo en donde recibió atención médica por mas de diez minutos, para después ser trasladado al hospital en donde le sacaron placas y tomografías y en donde diagnosticaron la fractura leve que sin embargo requirió de la operación.

Desde que fue trasladado a la clínica, además de su novia, el Técnico de los Wolves, el portugués Nuno Espíritu Santo ha estado muy pendiente del mexicano y también la Liga en general ya que equipos como el Liverpool, el Stokes City y el Manchester City han preguntado por él deseándole una pronta recuperación y jugadores como Raheem Sterling, Riyal Mahuaz, Jordan Henderson y Río Ferdinand, han mandado mensajes de apoyo y solidaridad al delantero azteca.

Raúl Jiménez permanecerá dos días en el hospital será dado de alta el miércoles, aunque se desconoce cuanto tiempo estará fuera de las canchas, antes de regresar completamente recuperado.

Sansui Goolge TV