55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Explosión en restaurante en Azcapotzalco

por | Nov 27, 2020

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), informó que se registró una explosión por acumulación de gas en un restaurante.

Mediante tarjeta informativa publicado en sus redes sociales, la SGIRPC informó sobre la explosión ocurrida en un restaurante en la alcaldía Azcapotzalco.

La causa de la explosión fue la acumulación de gas al interior de un restaurante que vendía pizzas, el cual está ubicado en la calle Totonacas esquina con Pimas, en la colonia Tezozómoc, de Azcapotzalco.

En cuanto se tuvo el conocimiento de lo ocurrido, elementos de la SGIRPC, se trasladaron al lugar y activaron el protocolo correspondiente; en el que destacó el acordonamiento de la zona como medida preventiva para permitir que el personal de emergencia realizara maniobras de atención, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), bomberos, Cruz Roja.

Los paramédicos reportaron que se les atendió a dos personas que resultaron lesionadas con laceraciones menores y que se encuentran estables.

La explosión daño trece inmuebles en los que afectó en su cristalería, así como a dos motocicletas y cinco vehículos que se encontraban cerca de las inmediaciones.

Los cuerpos de emergencia retiraron de la zona al menos tres tanques de gas LP.

Así mismo la SGIRPC, publicó que la titular de la secretaría, Myriam Urzúa Venegas fue quien supervisó la coordinación de las acciones para la atención de emergencia.

Sansui Goolge TV