55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Con un pitcheo imparable, Diablos vencen a Mariachis

por | Jun 11, 2022

Este sábado se disputó el segundo juego de la serie entre Diablos Rojos del México y Mariachis de Guadalajara en el Estadio Alfredo Harp Helú, los capitalinos se llevaron la victoria 8-1, destacando el gran trabajo de los lanzadores arriba del montículo.


Tanto Francis Martes como David Huff hicieron un trabajo espectacular para detener a la ofensiva del equipo jalisciense, aceptando solo una carrera durante las nueve entradas.

Martes lanzó 5 entradas y un tercio, donde admitió solo cuatro hits y la única carrera para los visitantes. con seis pasaportes y cuatro ponches que le adjudicaron su tercer victoria

El rumbo del partido se definió desde el comienzo del juego con dos cuadrangulares, generando un par de anotaciones cada uno, por su parte, Huff fue el relevista que sacó las 3.2 innings restantes sin daño alguno, agenciándose su primer salvamento de la campaña con los escarlatas.

Mientras que Michael Wing y Alejandro González pegaron jonrones de dos carreras cada uno, encabezando el ataque de los rojos. El funcionamiento de la ofensiva local entró en acción desde muy temprano, anotando dos veces en la primera y segunda entrada consecutivamente, tomando ventaja de 4-0.

El fantástico pitcheo del dominicano Martes mantuvo a raya a los Mariachis, admitiendo el primer hit hasta la quinta entrada, misma en la que la novena de Guadalajara rompió el cero en el casillero de carreras. Con la pizarra 4-1, se lleno la casa para los elementos comandados por Omar Gastelum, pero el manager rojo, Juan Gabriel Castro, realizó un cambio de lanzador, dándole la pelota a David Huff. El estadounidense logró sacar los dos outs restantes y terminó el juego.

Para la sexta entrada un doblete de Ávila, permitió que Japhet Amador y Juan Carlos Gamboa se apuntaran en la registradora, anotando el 6-1. Las ultimas dos anotaciones cayeron en la octava tanda por la vía del wild pitch y un sencillo productor de Ramón Flores, poniendo el 8-1 en la pizarra.

Ambas escuadras se preparan para tener una doble jornada dominical muy activa, arrancando desde las 14:00 horas.

M.A.N.G.

Sansui Goolge TV