55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Ford busca vender sus autos en tiendas Online

por | Jun 8, 2022

Esta medida será a nivel mundial indico el CEO de la empresa

Como parte de las ideas innovadoras de la marca se busca que esta se divida en dos entidades distintas, de nombre «Model e», el cual se enfoca en el mercado de autos eléctricos y por otra parte esta el «Model blue», la cual va dirigida a los vehículos de combustible, se busca que este plan de acción se lleve a cabo para 2023.

Con esta división de la marca, Ford se vería obligada a modificar sus concesionarias para exhibir sus autos, por lo que como medida alternativa preferirán hacerlo a través de una tienda virtual, idea similar a la que tiene Tesla con un inventario y compras de manera digital.

Te puede interesar: Acura competirá en las 24 Horas de Daytona en 2023

“Tenemos que ir al precio no negociado, tenemos que ir al 100 por ciento en línea”, dijo Farley en la Conferencia de Decisiones Estratégicas de Alliance Bernstein 2022. “No hay inventario, el vehículo va directamente al cliente, 100 por ciento online y con entrega remota”. Indicó Jim Farley, CEO de Ford.

Sin embargo, la idea de vender vehículos de manera únicamente digital no es algo que se busca que suceda a corto plazo, el mismo Farley ve como ventaja tener showrooms donde los clientes puedan interactuar con los vehículos para decidir su compra.

Esta medida en la actualidad ya es considerada como viable por parte de otras marcas que buscan adaptarse a este modelo de ventas.

SHR

Van Gogh Expo