55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ivan Perisic a un paso de llegar al Tottenham

por | May 27, 2022

Todo parece indicar que el delantero croata llegará a la Premier League para reforzar al Tottenham Hotspur, su contrato con el Inter de Milán finaliza el próximo 30 de junio.

Las principales Ligas en Europa ya finalizaron la actual temporada y le dan paso al ‘mercado de piernas’ de verano, es por ello que las salidas y llegadas comenzarán a llevarse los titulares deportivos, una de ellas puede ser la llegada de Perisic a los ‘Spurs’.

El más interesado en hacerse de los servicios del croata es el propio entrenador del equipo británico, Antonio Conte, quien al parecer ha sido el encargado de hablar directamente con el jugador para convencerlo de emigrar a Inglaterra.

En el pasado Conte e Ivan se encontraron cuando el italiano estaba al frente del Inter, en aquel tiempo lograron formar un buen equipo y justamente ese pasado sería el inclinaría la balanza a favor del conjunto inglés.

Te puede interesar: «Checo» Pérez tercero en las prácticas del GP de Mónaco

Por su parte el conjunto italiano tendría la intención de renovar contrato con el delantero, quien fue pieza fundamental para que la escuadra italiana se alzará con la Copa de Italia, pues en la actual temporada marcó un total de 10 goles más 9 asistencias en los 49 partidos en los que fue requerido.

La directiva ‘Nerazzurra’ tiene el tiempo en contra, pues en caso de no llegar pronto a un acuerdo con el jugador, Perisic, llegaría como agente libre a Inglaterra y sería libre de negociar con cualquier club que muestre interés.

Sin embargo, es la propia inglesa la que pone al croata en el Tottenham y sería cuestión de días para que operación se haga oficial, en caso de que Ivan se decante en favor de los ‘Spurs’ tendrá la oportunidad de jugar en la Champions League en la siguiente temporada.

El delantero de 33 años llegó al equipo ‘Nerazzurro’ en el 2015 y se convirtió en una de las figuras del equipo en siete años que lleva defendiendo el escudo del Inter.

D.B.E

Sansui Goolge TV