55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Super Bowl le dice adiós al patrocinio de Pepsi

por | May 26, 2022

La refresquera número uno en Estados Unidos dejará de pagar por aparecer como marca principal el show de medio tiempo de este evento.


El Super Bowl es el evento deportivo más esperado de cada año por los aficionados, pues además de disfrutar de la acción y adrenalina que solo el fútbol americano puede dar, el público espera ansioso el show de medio tiempo pues los artistas siempre dan de que hablar, ya sea para bien o para mal.

También te puede interesar: Ticketmaster está cancelando los boletos para Daddy Yankee

Aún cuando la lista de cantantes que han pisado este escenario es larga, solo unos pocos pueden jactarse de haber dado un espectáculo histórico como es el caso de Michael Jackson, que gracias él este show se convirtió en lo que es hoy, pues antes de su presentación de 1993, se presentaron personajes de Disney patinando sobre hielo.

Sin embargo, muchos concuerdan con que el mejor espectáculo lo dio Prince en medio de una fuerte lluvia, pero no dejó apagar los ánimos del momento y supo llenar de energía a los fanáticos.

Claro que tanto Katy Perry como Lady Gaga se lucieron en sus presentaciones con un montón de luces, bailarines y varios cambios de vestuario que dejaron con la boca abierta a la mitad del mundo.

Debemos dejar muy bien asentado que todo esto no sería posible sin la ayuda de las mies de personas que intervienen para llevarlo acabo. Aunque no todo se hace con voluntarios, se necesita dinero y la NFL lo sabe muy bien, por eso a lo largo de los 56 Super Bowl ha tenido un patrocinador estrella.

Tal fue el caso de Pepsi, que estuvo desde 2012 como el gran auspiciador del evento. Ahora en 2022, su contrato con la institución estadounidense terminó y cederá su lugar a otra empresa que esté dispuesta a pagar hasta 50 millones de dólares.

«Tras 10 años de icónicas presentaciones en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl patrocinado por Pepsi, ha llegado el momento de ceder el micrófono. Gracias a todos los extraordinarios artistas y fanáticos que nos ayudaron a crear momentos increíbles en este tiempo. Ahora, a lo que sigue».

Pepsi

Incluso, la NFL ya confirmó haber contactado a varios interesados para sustituir a la refresquera numero uno del país.

SVGP

Sansui Goolge TV