55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Todo listo para el SpeedFest en el Hermanos Rodríguez

por | May 25, 2022

  • El festival de la velocidad regresa tras 2 años de ausencia por el Covid-19.

El Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede para este espectáculo de velocidad donde diferentes categorías del automovilismo nacional se darán cita, con la participación de más de 200 autos y 300 pilotos, el día 11 de junio, esto tras más de dos años de ausencia por pandemia de este gran evento de automovilismo.

Te puede interesar: Nissan Ariya y su expedición de polo a polo

Durante la conferencia de prensa, se mencionó que serán siete las categorías invitadas para este evento: tres del campeonato Súper Copa (Formula 5, Tractocamiones, Gran Turismo México); tres de Notiauto (Super Turismo Light, Super Turismos, Copa TC2000), y la copa T500. Además, como categoría de soporte asistirá el Bash Road Tour, quienes tendrán una especie de exhibición de autos de lujo en pista.

Para cerrar el evento, habrá un concierto con el grupo Molotov, esto a partir de las 21:00 hrs. Cabe mencionar que todas las localidades del evento tendrán acceso a evento musical, por lo que se espera un gran ambiente con las más de 40 mil localidades disponibles para este SpeedFest del mes de junio.

SHR

Sansui Goolge TV