55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Por escasez de materias primas aumentan precio los autos eléctricos

por | May 17, 2022

Acompañado a este incremento también suben los costos de recarga de baterías.

Increíblemente a pesar del incremento de la demanda por este tipo de vehículos, los costos han aumentado de manera significativa, argumento que obstaculiza el crecimiento lineal del parque vehícular, en este caso hablando de Estados Unidos.

Esto se debe a la escasez de materias primas para la producción de autos eléctricos, además de los costos operativos, en este caso las tarifas de electricidad en un caso especifico Tesla menciona que no obtiene ganancias de la venta de electricidad a sus clientes, sin embargo los propietarios de vehículos de la marca han visto un aumento en los precios.

Te puede interesar: Tesla abre lista de espera para adquirir su tractocamión

Durante los últimos días se ha reportado que en las estaciones de recarga de energía tipo gasolinera, una carga completa de auto sale a precio similar al del tanque de gasolina, recordemos que actualmente el precio del combustible en Estados Unidos ha incrementado de manera significativa.

Tomada de Twitter

Lo recomendable en estos casos para lo autos eléctricos es la carga en casa ya que es más barata, especialmente cuando se usa energía solar.

SHR

Sansui Goolge TV