55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Fallece “Hulk” Salazar ex jugador de Chivas

por | May 10, 2022

El canterano de Chivas falleció a los 33 años de edad, de acuerdo a los reportes, Salazar fue encontrado calcinado dentro de su vehículo.

El cuerpo de Antonio Salazar fue localizado en Tonalá, cerca de los límites con el municipio del Salto, por el momento no se tienen mayores detalles, las autoridades del municipio investigan el deceso.

En México, Salazar jugó para el Guadalajara del 2007 al 2010, tuvo un debut de ensueño contra el América, en el Clásico Nacional, sin embargo, no hubo más para el ‘Hulk’ que pintaba como una de las futuras promesas del fútbol mexicano y poco a poco se fue desinflando.

Estuvo un semestre en Jaguares de Chiapas, para regresar al ‘Rebaño’, pero pasó sin gloria en su segunda vuelta al equipo, después de eso probó suerte en con el Altamira Fútbol Club de la Liga de Ascenso y con el Club Zacatepec de la Liga Expansión.

Te puede interesar: “Vamos a salir a matar o morir”: Erik Lira

En el 2014 emigró al fútbol sudamericano, con el Santos de Guápiles en Costa Rica, donde duró apenas un año, antes de regresar a tierras aztecas para irse al Cimarrones de Sonora.

Antonio fue apodado «Hulk» gracias al poderoso físico que poseía, lo que le daba mayores armas en el terreno de juego.

D.B.E

Sansui Goolge TV