55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Ya viene la Feria Nacional de Queso y Vino en Tequisquiapan!

por | May 5, 2022

Una feria que busca dar la perspectiva del arte, cultura y gastronomía, con muchas actividades para disfrutar en familia.


¡Para los amantes de la cata! Pronto viene la Feria Nacional del Queso y Vino en su edición 42 en Tequisquiapan, Querétaro, con el enfoque artístico, cultural y gastronómico. En donde las tradiciones, estética y la industria no puede faltar.

Te puede interesar: Sam Raimi pone su toque oscuro a la cinta de Dr. Strange II

Se contará con dos locaciones, en donde podrán disfrutar en compañía de la familia, el mejor evento de menús en México. El objetivo es transmitir la cultura del vino traída desde los municipios más antiguos productores de uva del estado.

En la feria habrá más de 20 queretanos expositores de vino, con stands en donde se exhibirán las botellas mexicanas, mostrando experiencias burbujeantes y familiares.

«Detrás de una botella de vino espumosa, hay mucho trabajo, mucho capital y mucha cultura».

El estado de Querétaro es conocido por su herencia, patrimonio y cultura, además de ser catalogada como la ciudad del futuro, según la Organización de las Naciones Unidas.

Entre los 100 eventos disponibles, habrá un área especial para niños con diversos juegos recreativos, talleres culturales, escenarios temáticos con eventos artísticos, más de 54 artistas flamencos, 25 artistas circenses, artistas plásticos y pintores. Y por si eso no es todo, el arte en vivo estará presente, así como exposiciones de obras y pasarelas con diseñadores de modas.

Finalizando con una cata para mostrar a los visitantes la cultura del vino, divido en cada fin de semana con secciones que se enfatizan conforme a lo que presentan: Felicidad en Blanco, Vida en Rose o Amor y Tinto. Así que prepárate, que tienes un cita para degustar los ricos vinos del 20 de mayo al 5 de junio.

Se esperan aproximadamente 60 mil visitantes durante los nueve días. Los boletos tienen un costo de 250 pesos y se pueden adquirir directamente en la plataforma de Boletia.com.

WGGB

Sansui Goolge TV