55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

PRODECON hace cifra récord en prestación de sus servicios en 2022

por | May 3, 2022


La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) informó que del primero de enero al 30 de abril sumaron 105 mil 545 servicios en sus 30 delegaciones y oficinas centrales destacando el monto acumulado por Acuerdos Conclusivos y el número de asesorías a personas físicas.

A través de Acuerdos Conclusivos por tercer año consecutivo se rompe récord en cuanto al monto pagado al fisco federal por los contribuyentes durante el primer cuatrimestre del 2022, superando la cantidad de 12 mil 89 millones de pesos que representa aproximadamente el 57% del total de todo el 2021.

Incluyendo que en ese mismo periodo se han registrado 86 mil 567 asesorías, 11 mil 934 trámites de quejas y reclamaciones, 6 mil 84 servicios de representación legal y 90 consultas especializadas.

El incremento de los Acuerdos Conclusivos refleja la confianza de los contribuyentes y autoridades fiscales, además de la contribución al combate de la corrupción a través de la transparencia en la solución de los conflictos fiscales generando así ganancias significativas.

Por lo que, PRODECON invita a las personas contribuyentes a continuar privilegiando la justicia fiscal, acudiendo a cualquiera de las oficinas o visitando la página web.

Te puede interesar: Reforzarán derechos y prestaciones de las trabajadoras del hogar

SCP

Sansui Goolge TV