55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Cristiano Ronaldo ¿El “Plan B” del Real Madrid?

por | May 2, 2022

El ‘Comandante’ podría estar cerca de regresar a la Casa Blanca, únicamente en caso de que no se concrete el fichaje de Kylian Mbappé.

CR7 no entra en los planes de Erik ten Hag, nuevo entrenador del Manchester United, quien tomará las riendas del equipo la siguiente temporada, por lo que al parecer la salida del portugués sería inminente y ya estaría en busca de nuevos horizontes.

Es la propia directiva merengue es la que busca reunirse con el delantero luso y comenzar las negociaciones, así lo ha indicado el rotativo ingles «The Mirror», aunque la vuelta del ‘hijo prodigo’ causaría furor en toda la afición del Madrid, el movimiento estaría condicionado a que el jugador del Paris Saint-Germain, Mbappé no firme con el equipo español, pues en caso de llegar a un acuerdo con el galo, Ronaldo ya no tendría cabida con los actuales campeones de LaLiga española.

Te puede interesar: Quedan listos los duelos del repechaje

La decisión de Mbappé será fundamental para el regreso del ‘Bicho’ a España, en donde es el máximo goleador en La Liga. Con los merengues Cristiano participo en 438 partidos en los que anotó 451 goles, un ídolo a quien seguramente la afición recibirá con los brazos abiertos y como si nunca se hubiera ido.

El Real Madrid tuvo que recurrir al «Plan B» luego del último movimiento del PSG, pues el mismo Nasser Al-Kelaïfi, dueño del equipo tomó cartas en el asunto y para evitar que el jugador de 23 años dejará la institución francesa le ofreció un jugoso contrato que habría convencido al atacante, incluso Mauricio Pochettino, técnico del club, habría confirmado hace unos días la continuidad de Mbappé, por lo menos una temporada más.

«Hoy, al 100% me quedo en el PSG el año que viene y Kylian Mbappé también estará»

Mauricio Pochettino, D.T. PSG

La realidad es que la decisión final de Kylian será anunciada el próximo 21 de mayo al finalizar la temporada de la liga francesa, después del partido ante el Mertz en el Parc des Princes, juego con el que el campeón de Francia cerrara una provechosa temporada.

D.B.E

Sansui Goolge TV