55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Las estrellas mexicanas derrocharon estilo en los Premios Platino

por | May 2, 2022

Las estrellas lucieron sus mejores oufits en la alfombra roja que se llevó a cabo en tierras europeas.


Madrid se convirtió en el escenario principal de los Premios Platino por segundo año consecutivo, en donde los artistas de cine y televisión desfilaron sus mejores outfits en la red carpet.

Te puede interesar: Alex Speitzer y Shannon de Lima hacen aparición en los Premios Platino

Entre algunos de los mejores estilos que se vivieron en la alfombra, aquí te presentamos los mejores:

La combinación entre Alejandro y Shannon

El actor, Alejandro Speitzer, arrasó como siempre en esta entrega, pues es todo un experto en moda y esta vez utilizó un look llamativo, con un camisa color rosa con diseños en amarillo, en conjunto con un traje Fendi en tonalidades negras. Y si eso no fuera todo, la acompañante de Alejandro, Shannon de Lima, a jugo con él, portaba un vestido rosa palo con volantes de la marca Zuhair Murad.

Los cut outs de la princesa del pop

La cantante de pop, Belinda, revolucionó esta entrega con un vestido negro con cut outs de Monot en conjunto con unos zapatos de Saint Laurent. Además de resaltar su peinado y maquillaje con un estilo dramático.

El arriesgado look de Esmeralda Pimentel

La actriz no tuvo miedo a atreverse con su vestimenta, con un vestido negro con corte diagonal, siendo parte de la última colección de invierno de 2022 de Sport Max, así como unas botas de diseñador de cebra de la misma marca y resaltando con joyas de Bvlgari.

La creatividad de Karla Souza

La artista mexicana modeló un conjunto dorado con detalles negros, acompañado de un maquillaje sutil, pero como un toque de impacto, pues el rubio cenizo se llevó el estelar.

El rojo intenso nunca pasará de moda

La actriz, Ilse Salas, decidió no romper con el icónico color que no puede faltar en ninguna alfombra roja, portando un vestido rojo con bolsillos, contrastando con unos aretes en color turquesa y unas botas vaqueras.

Omar Chaparro y Lucy, elegantes y combinados

El actor, Omar Chaparro y su esposa Lucy decidieron irse por algo clásico y combinado, con un conjunto en tonalidades azules, que por cierto, se llevó un galardón en la ceremonia.

WGGB

Sansui Goolge TV