55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

SICT aprueba nuevos manuales para aeropuerto AICM

por | Abr 27, 2022

Fue aprobado por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, en su Sesión Extraordinaria No. I/2022 el pasado 9 de febrero y entró en vigor un día después de su aprobación


La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) dio a conocer la publicación del  “Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de Aeropuertos y Servicios Auxiliares”, así como del  “Manual de Integración y Funcionamiento del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de Aeropuertos y Servicios Auxiliares”.

El primero fue aprobado por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, en su Sesión Extraordinaria No. I/2022 el pasado 9 de febrero y entró en vigor un día después de su aprobación.

Asimismo tendrá como función revisar el programa anual de adquisiciones y servicios, así como sus modificaciones y formular las observaciones y recomendaciones convenientes.

El segundo manual presentado fue aprobado por el comité antes mencionado en la misma sesión extraordinaria cuya finalidad es revisar, analizar, modificar y aprobar en el ámbito de su competencia, los proyectos de convocatorias y proyectos de invitaciones a cuando menos tres personas incluyendo sus anexos respectivos que se sometan a la consideración, para los procedimientos de contratación a través de licitación pública y de invitación a cuando menos tres personas.

Asimismo, la Secretaría informó que una vez aprobados serán publicados al Sistema CompraNet, con esta acción cumplen con lo establecido en el árticulo 29 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y 35 de su Reglamento, así como la normatividad aplicable en la materia.

Cabe mencionar que ambos documentos fueron presentados hoy 27 de abril por el Diario oficial de la Federación.

Te puede interesar: Helicóptero de la Marina se desplomó en aeropuerto de Mazatlán

OACG.

Sansui Goolge TV