55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Rublev sorprende a Djokovic y se corona en Belgrado

por | Abr 24, 2022

En un partido atractivo, el tenista ruso Andrey Rublev se proclamó campeón del ATP 250 de Belgrado tras derrotar al número uno del mundo, Novak Djokovic, por parciales de 6-2, 6-7 y 6-0 en dos horas y treinta minutos de juego. Con este triunfo, el número ocho del mundo, suma su título número 11 en toda su carrera.

La raqueta rusa no tuvo piedad y en territorio serbio, impuso condiciones de principio a fin, pues apesar de que «Nole» trató de recortar distancias, Andrey afino su poderosa derecha y privó a Djokovic de hacer algo al respecto. De hecho, es la segunda vez en la carrera de Novak, que pierde un set 6-0 en polvo de ladrillo.

El repertorio de disparos que posee Rublev, fueron solamente parte de sus herramientas para vencer al serbio; su saque no pasó desaparecido y consiguió el porcentaje más alto de puntos ganados con primer servicio en esta gira europea en tierra batida con un 89 por ciento.

La atmósfera de Belgrado hacia su trabajo, metía presión a Rublev, se notaba el apoyo total hacia Djokovic, sin embargo, la fortaleza mental del ruso fue mucho más que todo a lo que estaba siendo sometido. Después de ganar un 6-2 de forma contundente y con dos rompimientos, Andrey llegaba a la segundo parcial con mejor forma anímica.

Todo parecía una victoria en sets corridos para el asiático pero Djokovic, con empuje y carácter, se quedó un dramático tiebreak. Poco le sirvió a Novak ganar la segunda manga, pues Rublev salió decidido a dar la campanada y fue un humillante 6-0 que solamente fue acompañado por gritos de emoción del ruso.

LA JUVENTUD SE ADUEÑA, ALCARAZ ES NUEVO CAMPEÓN DE BARCELONA

En poco más de una hora de partido, el talentoso tenista español, Carlos Alcaraz venció a su compatriota Pablo Carreño Busta por parciales de 6-3 y 6-2 para coronarse en el 500 de Barcelona. El murciano se adjudica su cuarto título en toda su carrera y será el nuevo número nueve del mundo a partir del lunes.

Te puede interesar: ¡SEGUNDO PODIO PARA «CHECO» PÉREZ!

Sansui Goolge TV