55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Kate del Castillo quema restaurante de México

por | Abr 20, 2022

Kate se quejó de un empleado que la atendió de forma grosera al no darle una mesa donde no hubiera sol.


La actriz mexicana, Kate del Castillo, tachó como grosero,a través de redes sociales a uno de los restaurante más reconocidos en México, que entra en el Top 10.

Te puede interesar: Magaly Chávez llamó berrinchudo a su prometido Alfredo Adame

Fue mediante Twitter que la actriz se quejó del restaurante Máximo Bistrot, pues ni quisieron calentarle el platillo que le sirvieron frío. Pero eso no es todo, iba acompañada de sus padres y socia e incluso argumentaron que recibieron un trato grosero por parte del servicio. Del Castillo no especificó la sucursal a la que acudió.

Foto: @katedelcastillo

«Qué pena, México siendo el país con mejor servicio, en uno de los restaurantes “top 10”, no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío. La persona a cargo, grosero con mis padres y mi socia Carmen Cervantes, sólo por pedir una mesa sin sol por ellos. Mal @MaximoBistrot».

También mencionó que los precios que manejan no van acorde a la experiencia y trato que ofrece, además de mala estructura de las sillas y mesas del lugar.

«El precio exuberante de este lugar tendría que ver con la experiencia y el trato. Además las sillas y mesas son demasiado incómodas. Mal por @MaximoBistrot».

Kate recibió apoyo de los internautas en redes sociales.

WGGB

Sansui Goolge TV