55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Daniela Parra habla sobre las audiencias de Héctor Parra

por | Abr 20, 2022

La hija del actor tiene completa esperanza en que el caso podrá resolverse en favor de su padre, pues los abogados tienen pruebas que ayudan a demostrar su inocencia.


Daniela Parra habló como marchan las audiencias de su padre Héctor Parra, luego de que su exesposa Ginny Hoffman lo acusara de abusar sexualmente de su hija menor, Alexa. Al parecer el equipo legal del actor se encuentra entregando documentos ante el juez que ayudarían a demostrar su inocencia.

También te puede interesar: Ginny Hoffman se libra de la demanda que Héctor Parra interpuso en su contra

Por eso, Daniel se encuentra muy esperanzada en volver a ver a su papá fuera de la cárcel. Aunque comentó que dentro del penal Héctor está muy bien, tanto los custodios como los otros internos lo respetan y no tiene malos tratos, pero como sabemos, para sobrevivir en ese lugar se necesita dinero, así que hacen todo lo posible por tenerlo.

Incluso, el actor está dando clases de teatro en el reclusorio y comenzó a estudiar la carrera de derecho, la cual seguramente terminará cuando sea absuelto.

Ahora, Héctor León y Samara Ávila, sus nuevos abogados, creen totalmente en la inocencia de Héctor Parra, pues se han encontrado con varias irregularidades tanto en las declaraciones de Ginny como las de Alexa, por lo que confían plenamente en que nuestro sistema de justicia se inclinará en favor del artista.

A pesar de tener varias armas para que el famoso salga libre, el tiempo del proceso es bastante largo, ya que están sujetos a la disponibilidad de los juzgados para realizar las audiencias necesarias. Sin embargo, Daniela y Héctor no han perdido ni el ánimo ni la esperanza.

SVGP

Sansui Goolge TV