55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

JAC llega a México con un auto eléctrico ideal para la ciudad

por | Abr 18, 2022

Siendo en estos momento el vehículo eléctrico más económico del mercado mexicano, el E 10X Cargo es un modelo bastante compacto ideal para la ciudad.

Tomada de Twitter

Siendo un modelo único y de momento el más económico en nuestro país con un precio de $438,000 Mx es una de las opciones ideales para trayectos cortos como los de ciudad, además de contar con un amplio interior de esta versión cargo la cual ofrece un volumen de carga de 1.45 m3 y permite una capacidad de carga de 440 kg. cabe recalcar que para lograr esto el usuario debe guardar los asientos de la parte trasera.

Te puede interesar: Honda invertirá 40 mil mdd en autos eléctricos

“La versión E 10X Cargo es una excelente solución de movilidad sustentable con la gran ventaja de poder cargar más de 400 kg con un rango de autonomía de 302 km. El objetivo es brindar un vehículo 100% eléctrico con el tamaño perfecto para alcanzar la eficiencia máxima en los movimientos logísticos dentro de las ciudades para el transporte de objetos y materiales del día a día.” Mencionó Isidoro Massri, director de JAC México a través de un comunicado.

Por último es importante mencionar que el auto se vende con la instalación del cargador de pared. Un elemento que no todas las marcas lo incluyen.

SHR

Sansui Goolge TV