55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Conoce a Aurora Cárdenas, la nueva “novia” de Cristian Nodal

por | Abr 16, 2022

Tal parece que el cantante ya ha dejado atrás a Belinda y está listo para darle otra oportunidad al amor.


Las cartas del amor vuelven a estar sobre la mesa para Cristian Nodal, pues la vida amorosa del  cantante vuelve a dar de que hablar, luego de que se le viera muy contento con Aurora Cárdenas, con quien fuera fotografiado sonriendo.

Todo apunta de que el interprete de “Botella tras botella” ha dejado atrás su relación con Belinda y ha decidido seguir adelante con su vida. Pero, no contaba con la astucia de los internautas, quienes luego de ver la foto con la misteriosa mujer decidieron buscar cada detalle de su vida.

Y no defraudaron con su investigación, pues han descubierto que la acompañante de Nodal se trata de Aurora Cárdenas, una empresaria y actual CEO de su propia empresa, I did it for you, la cual se dedicada a la compra, venta o renta de inmuebles de lujo.

La joven cuenta con más de 10 años de experiencia como asesora de inversiones inmobiliarias, tanto nacional como internacionalmente, además de contar con una certificación máster en ventas globales y algunos diplomados, lo que la han hecho merecedoras del reconocimiento de algunas empresas por su participación. Además de ser toda una cerebrito, se desempeña como influencer en redes sociales, pues con más de 100 mil seguidores, muestra su gusto por la moda y los viajes.

¿Será que el futuro de Nodal por fin le sonríe?

Te puede interesar: ¡Date un refresh! Cócteles fáciles de preparar en Semana Santa

GCR

Sansui Goolge TV