55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Conoce las actividades que la Miguel Hidalgo tiene programadas para ti

por | Abr 12, 2022


La alcaldía Miguel Hidalgo invita a los ciudadanos a participar en las actividades que se realizarán tras la temporada vacacional de Semana Santa, en la que se podrá disfrutar de actividades como conferencias culturales, conciertos, cine, exposiciones, funciones de circo y picnics en familia.

Algunos de los eventos de los que podremos disfrutar serán el Festival de Música Sacra MH en las colonias de Tacubaya, Tacuba, Tlaxpana y San Miguel Chapultepec, recorridos guiados por el Museo de las Sagradas Escrituras, Funciones del Circo Carnavalesque en el Teatro Ángela Peralta.

Esta información la dio a conocer el alcalde Mauricio Tabe, que con gran agrado habló sobre la alta oferta cultural que se espera tener para este periodo vacacional:

«En esta semana tenemos una oferta cultural importante, no hemos dejado las actividades de cultura, de la promoción del arte y del entretenimiento como parte de la agenda de la alcaldía, tenemos el propósito de ser Epicentro Cultural» mencionó.

Te puede interesar: La alcaldía Miguel Hidalgo se reverdece y mejora su imagen

Además de los eventos ya mencionados, está a punto de comenzar el Festival Insecta en la Primera y Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en el que habrá conferencias, talleres, teatro, danza y ópera. Estará abierto al público del 14 al 17 de abril.

Si tienes alguna duda sobre los eventos que se llevarán a cabo por la temporada vacacional de Semana Santa podrás visitar las redes sociales de la alcaldía Miguel Hidalgo y asistir al evento que sea de tu total agrado. Es importante recalcar que algunas de las actividades serán gratuitas y otras tendrán precios bastante bajos.

SCP

Sansui Goolge TV