55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Los beneficios de tomar agua en tu cuerpo

por | Abr 12, 2022

¿Sabías qué un recién nacido presenta 80% de su peso corporal en agua?, mientras que un cuerpo adulto se conforma del 50% al 75% de agua.


El Día Mundial del Agua se celebra el 22 de Marzo para generar conciencia sobre la educación de conservación y la importancia del cuidado del agua. El cuerpo humano obtiene diferentes beneficios al consumirlo como mantener la temperatura corporal estable, favorece el transporte de oxigeno logrando la producción de energía, mintiendo el pH en niveles normales, nutre la elasticidad de la piel dando un aspecto suave y saludable.

Los adultos, se pueden tomar entre 6 y 10 vasos de agua diaria y la cantidad de agua depende de factores como la humedad, temperatura y los niveles de actividad física de cada persona. Los expertos recomiendan llevar una pequeña botella de agua en la bolsa, mochila ya que es favorable tomar pequeños sorbos durante el día.

Existen aplicaciones como Aqualert , Water Drink, Aqua Alarma: Beber Agua Diario que son una herramienta favorable para el consumo diario de este liquido, se pueden instalar en la computadora y celular, mejorando el consumo personal de los humanos, ya que al no contar con una reserva de agua, hay que reponerla, hidratándonos diaria y continuamente.

Te puede interesar Vinculan a proceso al feminicida de victoria guadalupe

Te puede interesar Edomex podrian aumentar de prision contra docentes acosadores

G.J.B.S.

Sansui Goolge TV