55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Molotov regresa con su nuevo sencillo “No Olvidamos”

por | Abr 8, 2022

Molotov sacó su nuevo sencillo “No Olvidamos” el cual es la antesala para su séptimo álbum de estudio.


Luego de 27 años desde su formación, Molotov regresa con nueva música y fieles a sus orígenes su nueva canción, por muy incómoda que sea para sus protagonistas, plasma la realidad del país que a diferencia de lo que se cree no ha cambiado mucho a pesar de las circunstancias políticas que se viven actualmente.

“No olvidemos” corre a convertirse en otro himno de la agrupación, pues sirve como un recordatorio sobre muchos sucesos que han marcado la historia de México. Como es costumbre, Molotov busca que sus fanáticos lleguen a un análisis profundo sobre la letra de sus canciones, para así conseguir una reacción sobre los temas de los que está hablando, pero sobre todo invita al público a aprender de su pasado.

El mensaje que la agrupación quiere dejar es claro y conciso, les piden a todos aquellos que escuchen la canción no olvidar las injusticias que se han vivido, tanto en el sismo del 85 o durante los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Con esta canción Molotov comienza a sacar a la luz su séptimo disco, el cual lanzará de la mano de Warner Music México y que nació durante la pandemia.

Hay que recordar que la agrupación mexicana será el talonero de Guns N´Roses en algunas de sus presentaciones, sin embargo, también tienen una gira en Europa, Estados Unidos y México.

Te puede interesar: Aerosmith lanza álbum por 50 años de puro rock

GCR

Sansui Goolge TV