55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Agotados boletos del G.P. de México

por | Mar 25, 2022

La organización del Gran Premio de México de Fórmula Uno, informó este viernes que las entradas para el evento se agotaron, tras menos de una hora de venta general a través del sistema de Ticketmaster.

Los boletos para el G.P. de México que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, comenzaron a venderse desde el pasado 21 de marzo a través de una preventa con algunas tarjetas bancarias, pero fue hasta este viernes que los aficionados al deporte motor pudieron intentar adquirir las entradas sin restricción alguna.

La venta general se abrió a las 11:00 horas y 50 minutos después, los organizadores del evento, indicaron que estaban ya agotados todos.

Los tickets para la carrera de F 1 capitalina tuvieron precios que iban desde los $ 1,500 pesos los más baratos hasta los 25 mil 250 pesos los de mayor precio, durante la preventa, pero en la venta general, se ofrecieron desde $ 1,500 hasta 27 mil pesos.

“Una vez más, gracias a la respuesta e interés del incomparable público mexicano, la CDMX disfrutará de una alta dosis de adrenalina en la séptima edición del G.P. de México en su tercera etapa, con casa llena y sorpresa dentro y fuer de la pista”. Informaron los organizadores mediante un comunicado.

A través de sus redes sociales, muchos usuarios manifestaron su molestia por no alcanzar entradas, al tiempo que varios más, publicaron evidencia de revendedores que ofrecían su mercancía en línea.

Te puede interesar: Leclerc, el más rápido en Arabia Saudita

Sansui Goolge TV