55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Marc Anthony hace bailar a 16 mil personas en Palacio de los Deportes

por | Mar 14, 2022

El cantante dio un increíble concierto frente a 16 mil espectadores, interpretando sus temas más icónicos.


Marc Anthony regresó a la Ciudad de México con su gira Pa’llá Voy, donde no solo cantó sus mejores éxitos, también los bailó y puso a mas de 16 mil personas a corear sus temas en el Palacio de los Deportes.

También te puede interesar: Rolling Stones anuncia gira europea

«El Rey de La Salsa» estuvo lleno de energía durante su presentación, en la que fue de un lado a otro del escenario con sus caracter´sticos movimientos que derrochan sensualidad, por lo que los asistentes no duraron en gritar para chulear al cantante.

Por si fuera poco, dejó a sus músicos demostrar de lo que están hechos con solos de guitarra y percusiones, incluso Marc Anthony tomó la batería para encender los ánimos en el Palacio de los Deportes.

Además el artista interpretó un popurrí en el que se escucharon Abrázame muy fuerteAlmohada y el tema ¿Y cómo es él?, con los cuales se recordó a otros grandes cantantes como Juan Gabriel, José José y José Luis Perales.

Marc Anthony terminó la noche con la canción Vivir mi vida, aunque la gente no quería dejarlo ir, terminaron satisfechos con el espectacular concierto.

SVGP

Sansui Goolge TV