55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Atlético gana y se mantiene en puestos de Champions

por | Mar 11, 2022

El Atlético de Madrid ligó su cuarta victoria consecutiva en LaLiga luego de derrotar 2-1 al Cádiz para adueñarse momentáneamente de la tercera posición de la tabla y mantenerse en puestos de Champions League.

El mexicano Héctor Herrera hiló su quinto partido siendo titular, disputó los 90 minutos y tuvo una actuación discreta en un compromiso en el que los colchoneros batallaron de más para poder imponerse sobre uno de los últimos equipos de la clasificación.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone se pusieron en ventaja apenas a los tres minutos con la anotación de João Félix, quien atraviesa un gran momento y se ha convertido en el hombre gol del equipo en las últimas semanas.

Parecía que el tanto tempranero le facilitaría mucho las cosas a los rojiblancos, pero el Cádiz respondió de buena manera y peleó el encuentro con base en sus fortalezas. Álvaro Negredo puso el 1-1 justo antes del final de la primera mitad.

El Atleti se vio obligado a reaccionar en la parte completamentaria y, a pesar de no desplegar un gran futbol, se quedó con la victoria gracias al gol de Rodrigo De Paul al minuto 68. Los visitantes buscaron el empate con mucha intensidad en la recta final del partido, pero no lo consiguieron.

Este triunfo le permite al Atlético de Madrid colocarse en la tercera posición de LaLiga con 51 puntos, aunque podrían ser desplazados por el FC Barcelona si logran vencer al Osasuna en el Camp Nou.

Te puede interesar: Neymar regresa a la convocatoria de Brasil

Sansui Goolge TV