55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Con Tecatito en la cancha, Sevilla avanzó a Octavos

por | Feb 24, 2022

Pese a perder por la mínima diferencia ante el Dinamo de Zagreb, el equipo de Sevilla avanzó a los Octavos de final de la Europa League, gracias la ventaja con la que llegó al estadio Maksimir.

El cuadro croata se llevó la victoria 1-0, encuentro en donde el mexicano Jesús “Tecatito” Corona fue titular, salió de cambio al minuto 71 y tuvo una discreta actuación al igual que la del resto de sus compañeros. El de Baja California no jugó el juego de ida en donde los sevillanos se llevaron el triunfo 3 goles a 1, ventaja que les permitió avanzar a la siguiente etapa del torneo.

Fue un partido difícil, trabado, en donde la única anotación cayó al minuto 63, en un polémico penal y posteriormente, con la expulsión del danés Thomas Delainey y un tiempo agregado de 4 minutos, el pase a los Octavos fue muy sufrido para el conjunto de Julien Lopetegui.

La solitaria anotación vino precedida de una dudosa mano del argentino Marcos Acuña al minuto 63 que cobró Mislav Orsic.

El Sevilla no contó con el francés Anthony Martial, quien se lesionó la semana pasada en partido de Liga ante el Español de Barcelona, mientras que los de Zagreb, tuvieron que prescindir de dos de sus jugadores clave, los mediocampistas Luka Ivanusec y el capitán Adrijan Ademi, aunque recuperaron al defensa galo Kevin Theopile-Catherine y al atacante Kommen Andric.

Finalmente marcador global de 3 goles a 2 y el Sevilla está ya instalado en los Octavos de final de la Europa League.

Te puede interesar: https://elcapitalino.mx/deportes/selecciones-se-niegan-a-jugar-repechaje-en-rusia/

Sansui Goolge TV