55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Alfa González invita a sus «Noches Culturales en Tlalpan»

por | Feb 17, 2022

La alcaldía busca apoyar al talento local, por lo que las carteleras contarán con artistas que residan en esta demarcación.


Como parte de las «Noches Culturales en Tlalpan» que ofrece el Museo de Historia de Tlalpan se inauguraron las «Noches de Letras Trova y Café», así lo anunció Alfa González Magallanes, alcaldesa de esta demarcación. Esto se suma a las sesiones de tríos y boleros que se realizan los sábados en la Plaza del Bolero.

Ambos eventos forman parte del plan de activación de los recintos culturales por la noche ya que por el día continuarán las exposiciones, paseos y las tradicionales tardes de danzón.

Tlalpan busca impulsar las actividades culturales, por está razón ofrece a sus habitantes las «Noches de Cultura en Tlalpan» en dónde un viernes de cada mes se realizarán las “Noches de Letras, Trova y Café” que contará con exponentes musicales de trova, lectura de poesía y tertulias.

Asimismo, en la Plaza del Bolero, cada 15 días habrán actividades con tríos musicales de forma gratuita. Y con el fin de ofrecer una mayor oferta musical, también se tiene contemplado presentar exponentes de ópera y otros géneros musicales.

Te puede interesar: Jornada masiva de esterilización en Tlalpan

La alcaldía busca apoyar al talento local, por lo que las carteleras contarán con artistas que residan en esta demarcación.

Estas nuevas acciones se darán una vez al mes en el museo y cada 15 días en la Plaza del Bolero, pero en realidad se espera que todo esto se convierta en una tradición para los vecinos y visitantes de la Alcaldía Tlalpan.

OACG.

Sansui Goolge TV