55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Sandra Cuevas sin acceso a la investigación en su contra

por | Feb 16, 2022


Luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) anunciara el inicio de una carpeta de investigación en contra de la titular de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, acusada de los delitos de privación de la libertad, abuso de autoridad, robo y lo que resulte; la alcaldesa y su abogado han declarado la falta de acceso a la misma.

Gracias a los medios de comunicación y las conferencias de prensa realizadas a funcionarios como Ulises Lara López, coordinador General de Asesores y vocero de la FGJCDMX; Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana o incluso de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; es como se ha hecho de conocimiento público la existencia de dicha carpeta.

Es gracias a esta información, que la titular y su equipo legal se han enterado de la investigación, sin embargo, sigue sin ser formal el conocimiento del contenido de la misma. Ante esto, la representante de la alcaldía ha hecho constancia de que se está violando el debido proceso y pidió que se garantice su presunta inocencia; también mencionó que seguirá laborando en las oficinas de gobierno.

Hay que recordar que la denuncia fue realizada por dos policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCDMX), pues declararon presuntas agresiones por parte de la alcaldesa, así como por parte de su equipo de trabajo.

Te puede interesar:

Sansui Goolge TV