55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ana Villagrán apoya a Carlos Loret de Mola

por | Feb 12, 2022

La diputada pidió a AMLO dejar de violentar al periodista y de violar la Ley de Protección de Datos Personales.


La presidenta de la Comisión de Protección a Periodistas del Congreso de la Ciudad de México Ana Villagrán pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador dejar de violentar a los periodistas y dejar de violar las leyes para revelar ingresos del comunicador Carlos Loret de Mola.

En un país como México donde cada 12 horas se agrede a un periodista o un medio de comunicación, la diputada considera que usar los recursos del país para atentar contra la privacidad de un reportero y que en las mañaneras su lenguaje abone a la agresión hacia la prensa mexicana.

La legisladora mostró su solidaridad con el periodista, exigiendo que se dejen de lanzar ataques y dejar de señalar a quienes ejercen el derecho a la libertad de expresión, ya que solo aumenta el riesgo de su labor en México.

Te puede interesar: Ya son 27 los detenidos por ataque a los LeBarón: AMLO

Finalmente, Ana Villagrán Villasana reiteró su respaldo a la propuesta legislativa federal del PAN que busca citar a los miembros de la Junta de Gobierno del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.

EARR

Sansui Goolge TV